Envíos y devoluciones
Condiciones de envío
TIEMPO DE ENVÍO: Nuestro servicio de entrega es de 2-7 días laborales. En caso de fuerza mayor, el tiempo de entrega puede aumentar.
- TIEMPO DE PREPARACIÓN ENVIO: Los pedidos realizados tienen un proceso de preparación de 2 a 3 días laborales, cuando estén preparados serán enviados a su destino.
- TERRITORIO DE ENVÍO: Hacemos envíos en toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), aunque: Baleares tiene otras peculiaridades en el envío.
- PRODUCTOS AGOTADOS: Si algún producto seleccionado en la compra está agotado, contactaremos con usted para ofrecerle una alternativa o realizar el reembolso correspondiente.
- CAMBIO DIRECCIÓN DE ENTREGA Y/O CANCELACIÓN: Si deseas cambiar la dirección de entrega o cancelar el pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de las 12 del mediodía para realizar los cambios correspondientes.
- MODIFICACIÓN DIRECCIÓN DE ENTREGA: Si la modificación de cambio de dirección de entrega no se ha comunicado a tiempo, debes contactar directamente con la empresa de envíos. Deberás de proporcionar número de seguimiento y nuevos datos de dirección de entrega para evitar demoras en el servicio.
- INCIDENCIA ESTADO DE PEDIDO: Si el estado del paquete aparece como Completado, pero no lo has recibido, contáctanos inmediatamente para solucionar la incidencia.
Política de devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Por motivos de la tipología de producto, no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor
contáctanos en [email protected]
Ha llegado mal mi pedido. ¿Qué hago?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados y en un período de 14 días después de la recepción del producto. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [email protected] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
Si un pedido implica un reembolso, devolveremos el dinero a su manera de pago. El plazo de reembolso normalmente tardará de 2 a 6 días hábiles, excluyendo los fines de semana y los festivos.
El coste de envío de los productos a devolver correrán a cargo del comprador.
Productos que no se podrán devolver:
- Los productos que se hayan abierto, que no podrán ser devueltos por razones de salud e higiene.
- Los productos que no conserven su embalaje original.
No ha llegado mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
Tienes hasta 14 días para informar sobre un pedido perdido desde del día que ha realizado el pedido si no lo has recibido. A partir de entonces ya no podremos ayudarte.
¡Muchas gracias por su cooperación! Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]