fbpx

🎁 Muestras GRATIS en cada pedido 🎁

KitKat melón (Nestle) 10 uds 116gr

¡Oferta!

¡Siente la frescura del verano en cada bocado con KitKat Melón de Nestlé! Esta deliciosa combinación de crujiente galleta, chocolate y el toque refrescante del melón te transportará a un oasis de sabores.

6,50

Impuestos incluidos. Los gastos de envío se calculan al procesar la compra.

Sin existencias

Recibe un email cuando haya stock

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

En Asia, especialmente en Japón, KitKat ha alcanzado un estatus de culto. La pronunciación de “KitKat” se asemeja a la frase japonesa “kitto katsu”, que significa “seguro de ganar”. Esto ha llevado a que KitKat se convierta en un regalo de buena suerte en eventos importantes y exámenes. Además, las ediciones limitadas y los sabores únicos han contribuido significativamente a su popularidad en la región.

KitKat se ha convertido en un fenómeno global, uniendo culturas a través de su dulce indulgencia y su capacidad para adaptarse a los gustos locales.

Información adicional

Peso0,15 kg
Ingredientes

KITKAT: Chocolate (azúcar, azúcar de leche, grasa vegetal, leche entera en polvo, manteca de cacao), harina de trigo, grasa vegetal, azúcar de leche, azúcar, melón en polvo, levadura, cacao en polvo, leche entera en polvo, pasta de cacao, Manteca de Cacao / Emulsionante, Saborizante, Levadura, Manteca de Cacao (incluye trigo, leche y soja).

Alérgenos

Gluten, Lactosa y Soja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KitKat melón (Nestle) 10 uds 116gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información importante
Los detalles del producto, el empaque, la fecha de caducidad (BBD) y el precio pueden cambiar sin previo aviso. La información en nuestro sitio web es solo informativa. Lee siempre las etiquetas y las instrucciones antes de usar el producto para tu seguridad.

SKU #dj006 Categories ,
Envíos rápidos

Envíos rápidos

Envíos gratis

Envíos gratis a partir de 50€

Pagos seguros

Pagos 100% seguros

Muestras gratis

Muestras gratis en cada pedido