fbpx

🎁 Muestras GRATIS en cada pedido 🎁

TOP 3 ramen más picantes del mundo

 

ramen más picante del mundo
Si eres amante de los fideos picantes y te gusta disfrutar de su sabor, ¡Enhorabuena! Pues en NiHAO Market te presentamos el top 3 de ramen más picante del mundo. Además, tenemos disponibles para ti las mejores marcas de ramen para que disfrutes de una deliciosa y vibrante experiencia culinaria.
Índice de contenidos

TOP 1: Samyang Buldak Ramen 3x Spicy

Para todo el que se pregunta cuál es el ramen más picante del mundo preparamos este top de lo que a nuestro juicio consideramos lo más potente en picante, siendo el presente el que se ubica en la cima.

Samyang Buldak Ramen 3x Spicy, son conocidos por su alto nivel de picante y han ganado popularidad en el mercado internacional. Su nivel de picante puede alcanzar los 13.200 Scoville units (Unidades de picante).

Son famosos por su sabor picante y han sido objeto de desafíos en las redes sociales. 

TOP 2: Samyang Buldak Ramen 2x Spicy

Samyang Buldak Ramen 2x Spicy, tienen un alto nivel de picante. El nivel de picante de este ramen alcanza las 10.000 unidades en la escala de Scoville (Unidades de picante), lo que lo convierte en uno de los ramen más picante del mundo.

Es elaborado por Samyang Foods y puede venir en dos formatos, formato pack o en un práctico bol de cartón para disfrutarlo en cualquier lugar. Los fideos están acompañados de una salsa picante de pollo que proporciona un sabor intenso y picante.

TOP 3: Nongshim Ramen

Nongshim es una marca coreana que produce una variedad de fideos instantáneos, incluido el Shin Ramyun, que es conocido por su sabor picante, fuerte y delicioso. También ofrecen otras opciones picantes como el Neoguri y el Champong. Es uno de los rámenes con mayores ventas en Corea y se le considera dentro del top de ramen más picante del mundo.

También debemos mencionar a la marca de ramen Paldo, la cual es otra marca coreana que goza de reconocimiento por sus fideos instantáneos picantes. Su producto más famoso es el Teumsae Ramyun, que tiene un sabor picante y sabroso.

¿Es peligroso comer los ramen más picantes del mundo?

Comer el ramen más picante del mundo puede ser contraproducente para algunas personas, especialmente aquellas que no están acostumbradas a alimentos extremadamente picantes. 

Esto se debe a que la comida picante puede causar irritación en el sistema digestivo, provocar malestar estomacal, ardor en la boca y en casos extremos, incluso puede causar náuseas, vómitos, alucinaciones y desmayos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la tolerancia al picante puede variar de una persona a otra, por lo que algunas personas pueden disfrutar del ramen picante sin experimentar efectos negativos significativos

  • Resulta recomendable que las personas que no están acostumbradas a alimentos picantes comiencen con cantidades pequeñas y vayan aumentando gradualmente para permitir que su cuerpo se acostumbre al sabor picante. 
  • Además, es importante tener en cuenta la calidad y la procedencia de los ingredientes utilizados en los rámenes picantes, ya que algunos productos pueden contener ingredientes más picantes que otros. 

Por todo lo dicho, si no estás acostumbrado a alimentos picantes, es posible que comer los ramen más picantes del mundo pueda causar algunas molestias digestivas, así que lo mejor es que lo intentes con precaución y moderación, también puedes empezar con salsas picantes y luego aumentar progresivamente. Pero, sin duda es algo que no te deberías perder.

Algunos ramen menos picantes