fbpx

🎁 Muestras GRATIS en cada pedido 🎁

Pasta Gochujang (soja fermentada con arroz y guindilla) 500gr

El Gochujang es un ingrediente clave en la cocina coreana y se utiliza en una amplia variedad de platos para agregar sabor y profundidad, como en Bibimbap, Tteokbokki, Jjigae, Samgyeopsal, Dak Bulgogi o Kimbap. ¡Con esta salsa ya podrás hacer los platos que ves en los Kdramas o los favoritos de tus idols!

4,90

Impuestos incluidos. Los gastos de envío se calculan al procesar la compra.

La pasta Gochujang es un tesoro culinario coreano, un elixir de sabor elaborado con soja fermentada, arroz y guindilla. Su aroma embriagador y su sabor complejo hacen que sea una joya en la cocina asiática. Originaria de Corea, esta pasta es la esencia misma de la tradición culinaria coreana, añadiendo profundidad y picante a una variedad de platos como: Bibimbap, Tteokbokki, Jjigae, Samgyeopsal, Dak Bulgogi o Kimbaps.

Información adicional

Peso0,550 kg
Ingredientes

PASTA: pasta de arroz 41,60%, jarabe de maíz 29,00%, pasta de guindilla 13,25%, guindilla en polvo 6,00%, pasta de soja 3,40%, bebida espirituosa 2,50%, agua 2,20%, sal 0,95%, extracto de trigo 0,60%, condimento de soja fermentada 0,40%, jugo de ajo 0,10%.

Alérgenos

Contiene soja y gluten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasta Gochujang (soja fermentada con arroz y guindilla) 500gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información importante
Los detalles del producto, el empaque, la fecha de caducidad (BBD) y el precio pueden cambiar sin previo aviso. La información en nuestro sitio web es solo informativa. Lee siempre las etiquetas y las instrucciones antes de usar el producto para tu seguridad.

SKU #sa005 Categories , ,
Envíos rápidos

Envíos rápidos

Envíos gratis

Envíos gratis a partir de 50€

Pagos seguros

Pagos 100% seguros

Muestras gratis

Muestras gratis en cada pedido